Imagem de destaque

Conocimiento y tecnología que transforman ​

Somos protagonistas y pioneros en la implantación del proceso digital en la Justicia. Ofrecemos soluciones de tecnología innovadoras y reconocidas por el éxito en transformación digital.

Conozca la solución SAJ, pionera en la transformación digital de la Justicia

El uso de Big Data, Analytics e Inteligencia Artificial es apenas parte de nuestro trabajo, que es realizado por profesionales especializados en el ecosistema de Justicia, desarrollando un sistema de gestión judicial robusto y que le ofrece al ciudadano servicios más rápidos y transparentes.​

Como partícipe activo en la transformación digital de instituciones públicas y un protagonista en Justicia Digital, somos el principal proveedor de tecnología especializada, destacándonos como la LawTech más grande de Latinoamérica.

Sobre Softplan

Softplan es una empresa especialista en traducir conocimiento y tecnología en soluciones que modernizan los segmentos de Gestión Pública, Justicia e Industria de la Construcción.

Esta actuación hizo que Softplan se convirtiera en una de las empresas más grandes de Latinoamérica en el desarrollo de softwares de gestión.

Desde 1990 la compañía actúa para hacer la gestión pública y privada más transparente, eficiente y ágil con el uso de tecnologías modernas e innovadoras.

En el segmento de tecnologías para la Justicia, Softplan es líder del mercado en Latinoamérica. Sus soluciones atienden de manera integrada las necesidades de las instituciones del Poder Judicial y son referencia de informatización, con aplicación de Big Data, Analytics e Inteligencia Artificial.

¿Desea saber más sobre nuestras soluciones?

Preencha corretamente os campos marcados

(Termos de Uso)

Enviando...